Este primer número de VirtuosoMag está dedicado a la tierra en todas sus acepciones. Un acercamiento reflexivo, y poético, fruto de nuestra inquietud por conocer y profundizar en una temática que nos implica a todos





About

Proyecto

Colaboradores

Contacto


Instagram










Arantxa Bódalo
Madrileña enamorada de su ciudad, comprometida con causas sociales, polifacética, emprendedora y soñadora de imposibles. Amante de la vida, las artes y la naturaleza. De las buenas sobremesas, de los poemas, los viajes y las estrellas. Descosiendo el corazón, su primer poemario, nace de la necesidad de expresar dolor tras una ruptura amorosa. Versos escritos desde la más pura emoción que derivan en una catarsis creativa y emotiva.





Jorge Guzmán
Periodista y fotógrafo que desde hace años se ha dedicado a captar discretamente con su lente la cotidianidad limeña. El resultado ha sido una colección de fotografías que son un chispazo de una realidad que estaba destinada a desaparecer para siempre. Jorge está obsesionado por contar historias y revelar lo que no es tan evidente a los ojos.






Patricia Lucía Pérez Martínez
Mujer, periodista y mamá que teje sueños para un mundo más justo y amable. Patricia parte de los detalles para crear una narrativa que pregunta y cuestiona, invita y promueve y responde y actúa. Pasión por las letras y las imágenes que nacen buscando la posibilidad de un construir un bien común. Con eso sueña y por eso escribe y fotografía. Su primer cuento ilustrado, Santa Fe Santa Fe y los huevos color luna, nace de una experiencia en se origina de presenciar el desove de tortugas Laúd en la playa de Querepare en el oriente de Venezuela. A través de la literatura, busca visibilizar la vida y los peligros que enfrentan estas criaturas en su travesía hacia la superficie.






Pablo Rincón Torres
Busca expresión a través de las letras, la fotografía y la imagen, mirando con ética y estética el mundo que nos rodea. Rastrea la semiótica de la vida cotidiana desde la riqueza de la diversidad. Algo se esconde detrás de la rutina y merece ser contada. ¿Por qué no hacer de estos pequeños detalles una revista que cuente y nos invite a imaginar?